la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Fundamentos Explicación

El nuevo director técnico transmite una energía positiva que contagia a los jugadores y al más escéptico de los fanáticos, pero queda confirmarlo en el Centenario. Enfrente tendrá a una selección uruguaya muy competitiva que marcha en la segunda posición con 13 puntos.

El entrenador de la selección paraguaya, Gustavo Alfaro, no podrá contar con Gustavo Gómez en el entretenimiento del martes frente a Brasil, a las 20:30, en el Defensores del Chaco, que será dirigido por el uruguayo Andrés Matonte.

Cuando aunque empezaban a utilizarse otros tejidos en torno a del mundo (los sintéticos), nosotros todavía vestíamos de algodón, pero señores… QUÉ algodón. Sin duda una de las más hermosas camisetas de la Selección, cuya marca lastimosamente no la tenemos (si manejás la info y nos contás en los comentarios), pero que en su simpleza y elegancia se lleva todos los premios. Sin duda una dormitorio que me gustaría tener en la colección.

Fabrizio Peralta ingresó en los minutos finales en el triunfo de Cruzeiro sobre decisión, el jueves en el Defensores del Chaco, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2024. Fue apenas su segundo partido con el conjunto azur desde que llegó a medio de año.

Un equipo nacional formateado para valer, cerrar espacios, cortar, templar por momentos las acciones y sobre todo sorprender, contando con dos buenas ocasiones para marcar en el primer tiempo con una de los locales.

Paraguay inicia su camino rumbo al Mundial de 2026 en condición de local el próximo jueves 7 de setiembre en condición de Específico recibiendo a Perú en el estadio Antonio Aranda.

El defensor central recibió anoche su segunda amarilla en la competición y se pierde un partido. El capitán albirrojo, quien fue amonestado a los 20 minutos, vio la primera amarilla en la derrota 1-0 contra Venezuela, en la vencimiento dos de las Eliminatorias.

"En principio, el reporte médico Cuadro de una rotura de menisco extranjero, pero tras otros estudios se constató Adicionalmente la rotura de los cruzados", indicó el periodista Andrés Rolón en su cuenta de X (Twitter). 

grupo recupera el dominio invadido por diputado Jatar Cuidacoches puso firma a importadora de armas que movió G. 9.000 millones Meteorología anuncia tormentas desde esta Perplejidad y hasta el jueves Adolescente es condenado a 8 primaveras de calabozo por matar a su profesora en Independencia Paraguayo y su hijo mueren en un ataque israelí en Líbano, afirma diputada brasileña

La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar después del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.

Cada ocasión que comienza un nuevo ciclo aún se renueva la ilusión mundialista que hasta ahora se muestra muy distante. El preparador argentino, que muy pronto se ganó el respeto de los jugadores, deberá plasmar en el campo de recreo hasta que punto llegó ese convencimiento; en los pocos díVencedor de trabajo los albirrojos denotan mucho entusiasmo y unas ganas tremendas de more info recuperar esa mística perdida hace suficiente tiempo.

Y, si posiblemente algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.

El tercer remate de Cristian Riveros fue con calidad, descolocando al golero nipón que se jugó a la izquierda, mientras que Komano apostó por la fuerza, pero su disparo se estrelló en el travesaño, brindando la oportunidad a Nelson Haedo que apeló al certero “esforzado y al medio” para poner en ventaja a la Albirroja.

"Allá fue una manía. Cuando ganamos contra Brasil, al día sucesivo me fui con la remera de Paraguay al entrenamiento, entonces se volvieron loco, me empezaban a putear mientras me cambiaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *